lunes, 20 de julio de 2009

Fabes are sexy

Nestlé apuesta en verano por la fabada Litoral. Tiempo BBDO Barcelona hace el resto. Descubre el making off del nuevo spot
Nestlé estrena la nueva campaña de su Fabada Litoral, desarollada por Tiempo BBDO Barcelona.

Con el concepto “En moda puedes ahorrar, en sabor no”, Litoral vuelve a incidir en el valor de marca, tan de moda en estos meses. La abuela, gran icono de la marca, será una vez más la protagonista del spot que esta vez parodia el código visual de los típicos anuncios de moda.



La nueva campaña se enfocará en spots de 45”, para el lanzamiento, y piezas de 10”. La realización ha corrido a cargo de Gabi Martín, de la productora Blur.


El equipo creativo que ha desarrollado esta campaña está formado por Siscu Molina, director general creativo; Tomas Ferrandiz, director creativo; Eva Crespo, directora de arte; David Marcos, redactor; Anna Morell, directora de producción audiovisual. La parte de cuentas ha estado a cargo de Bibiana del Alcázar, directora ejecutiva de estrategia y comunicación y Richard Magrath, supervisor. El contacto por parte del cliente ha sido de Jesús Alonso, Victor Fernández y Marta Mazzucato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario